Notaria 12 de Medellín ( Doce )
Antioquía cuenta con varios espacios en los cuales sus ciudadanos pueden hacer las solicitudes de los documentos legales. La Notaría 12 de Medellín tiene una buena recepción de tramitaciones y trabajan a muy buen ritmo para poder atender a cada individuo acorde a su necesidad.
Dirección, teléfono y horarios de la Notaria 12 de Medellín
Se cuenta con la Notaria doce de Medellín tiene una nueva Sede ubicada muy cerca a avenidas principales para acceder fácilmente. Así mismo, los horarios se han hecho conforme a una buena afluencia de personas que van en busca de trámites y se colocaron diversos canales para comunicarse con ellos.
Horarios de atención
La Notaria 12 de Medellín presta un servicio que va desde los días lunes a viernes de forma ininterrumpida. Comienzan desde las 8:00am hasta las 5:00pm. De los fines de semana solo se trabajan los días sábados cuando se precisen turnos en horarios que van de 8:00am hasta las 12:00pm.
Teléfonos de contacto
Ante cualquier situación en la que se desee recibir información no presencial de esta notaria, se puede llamar al:
- Teléfono: 57+(4) 4488550 - 314 680 5792.
Correo electrónico
Algunas de las tramitaciones de la Notaria 12 de Medellín pueden consultarse por la siguiente dirección de correo electrónico: docemedellin@supernotariado.gov.co.
Sitio web oficial
Con la finalidad de brindar todos los canales de atención posibles a los usuarios, se cuenta también con la siguiente dirección oficial: http://notaria12medellin.com.co/
Dirección
La dirección de la Notaria doce de Medellín se encuentra en Calle 10 Número 43 F-70 del Barrio El Poblado. Se deja ver la Fundación Clínica Noel que es un punto cercano; así mismo, está el reconocido Parque lleras.
- justo muy cerca de la nueva sede, también se encuentra la notaria 2 de Medellín.
¿Cómo llegar a la Notaria 12 de Medellín?
Es fácil de ir hasta esta notaria. Lo mejor de todo es que hay varias rutas que pueden ser tomadas en consideración. Por autobús, se puede buscar las siguientes: 132II, 134CH, 134Y, 313, C 25, M 36A. En cambio, si se ha decidido que se pueda usar el metro, se puede hacer con la línea A.
¿Qué tipo de documento puedo tramitar en la Notaría 12 de Medellín?
Dentro de la legalidad que debe tener toda persona, hay varios documentos que tienen que ser solicitados. En la Notaria doce de Medellín se pueden hacer las solicitudes que se mencionan aquí:
Ver mas notarias cercanas en Medellín
El Registro Civil de Defunción: Cuenta con el registro que debe darle luego de que una persona ya ha muerto. Es necesario que aquí queden establecidos los datos de relevancia.
El Registro Civil de Nacimiento: Necesariamente, este es un registro que deben hacer luego de que nace una persona. Sin este registro no queda constancia de su existencia.
La Autenticación de Firmas: Este tipo de documentos sirven para que se pueda dar validez legal a la firma de una persona para que así está pueda ser usada sin contratiempos.
Corrección de Registro Civil: Es posible que algunos registros civiles presenten fallas o errores, estos deben ser corregidos por la propia notaria haciendo el debido trámite.
El Registro de Matrimonio: Tiene que ver con dejar constancia de la unión de personas que deciden hacer vida de forma voluntaria.