Notaria 13 de Medellín ( Trece )
En cuanto a la forma en la que se dan algunas tramitaciones en Antioquía, los procesos ahora son mucho más eficientes. La Notaria 13 de Medellín muestra cómo un buen equipo humano y tecnológico ha expandido la calidad de todo lo que ofrecen a sus usuarios.
Dirección, teléfono y horarios de la Notaria 13 de Medellín
Actualmente, la Notaria trece de Medellín dispone de instalaciones increíbles. Por otra parte, también tienen un plan de atención que abarca a muchas personas que deseen acudir a este lugar. También hay una atención online o por teléfono que ayuda a mejorar los tiempos.
Horarios de atención
Se cuenta con varios horarios de atención para que así las personas tengan más opciones de ir a cumplir con sus diligencias. Estos serían:
- De lunes a viernes: 8:30am a 12:30am. Retoman de 2:00pm a 6:00pm.
- Sábados: 8:30am a 12:30pm.
Teléfono de contacto
Es posible que frente a inquietudes se comuniquen por teléfono a la Notaria 13 de Medellín para así solicitar todo lo que deseen. Esto se hace mediante:
- Teléfono: 57+4+4112928
- Fax: Extensión 20-13-15-18
Correo electrónico
También se mantiene activo para tramitaciones el siguiente correo electrónico: notaria13medellin@ucnc.com.co.
Sitio web oficial
Para manejar toda la información en un buen lugar, la Notaria 13 de Medellín cuenta con un sitio para ello. Este sería: https://notaria13medellin.com.co/.
Dirección
Hoy en día, las instalaciones de la notaria están en Circular 5 N° 70 – 93. En caso de que sea la primera vez que se va a este sitio, hay tres puntos que pueden servir para ubicarse, estos serían: Éxito LA 70, el Centro Comercial Unicentro Medellín y el Café Zeppelín siendo estos los más cercanos.
¿Cómo llegar a la Notaria trece de Medellín?
Hasta ahora es posible tomar el transporte público para llegar a la Notaria 13 de Medellín. Sí, tanto en bus como en metro se puede llegar. Las rutas de los autobuses serían 190. 191 y 302. Para tomar el metro se tendría que ir a la línea B.
¿Qué tipo de documento puedo tramitar en la Notaria 13 de Medellín?
En lo que respecta al tipo de documento que se puede solicitar en la Notaria trece de Medellín, estarían:
Nacimientos: Tiene que ver con el registro obligado del nacimiento de alguien. Esto debería hacerse para que así esta persona pase a ser parte de la sociedad colombiana.
Matrimonios: Se hace un registro en el que queda establecido todo lo relacionado a la celebración de dos personas que decidieron unirse en matrimonio y que esperan compartir su vida por mucho tiempo.
Defunciones: Es necesario que se pueda realizar el registro de la muerte de una persona cuando esta ya ha ocurrido. Realmente, esto ayudará en muchos aspectos porque hay muchos registros de los que debe salir esta persona.
Autenticaciones: Son varias, pero la idea de ellas es que algunos documentos o procesos cuenten con la legalidad que ameritan.
Divorcios: Básicamente, es un proceso por medio del cual se hace constar que el matrimonio de dos personas ha llegado a su fin.
Conciliaciones: Se trata de un proceso mediante el cual se llega a un acuerdo entre varias partes.