Notaria 15 de Medellín ( Quince )
Con el fin de que todos los antioqueños puedan realizar sus trámites, la Notaria 15 de Medellín ha perfeccionado su atención y ha abierto muchos servicios que puedan hacer las tramitaciones más sencillas. De igual manera, han ido innovando en los diferentes procesos.
Dirección, teléfono y horarios de la Notaria 15 de Medellín
La Notaria quince de Medellín cuenta con una infraestructura ideal para que todos los usuarios puedan realizar sus tramites; así mismo, se puede contar con una atención tanto presencial como a distancia y lo mejor es que sus horarios son bastante flexibles.
Horario de atención
Puesto que se evidencia gran cantidad de personas que van a la Notaria 15 de Medellín, los horarios que se dan a conocer son:
- Lunes a Jueves: 7:30am a 4:30pm.
- Viernes 8:00am a 4:00pm.
(Cumpliendo jornada continua).
- Sábados de turno: 9:00am a 1:00pm.
Teléfono de contacto
Ya que pueden necesitarse alguna información en concreto antes de ir directamente a la Notaria quince de Medellín, puede solicitarse haciendo uso de:
- Teléfono: 57+4+4441279.
Dirección
En este momento en la Cra 43A N° 19 -144 A.v El Poblado, Diagonal al C.C Automotriz, está la Notaria 15 de Medellín. Puede conseguirse allí la Clínica del Prado. También está el Carulla Palmas y el Telemedellín que puede ser un punto de localización sencillo.
Teléfonos y direcciones de otras notarias
¿Cómo llegar a la Notaria Quince en Medellín?
Como puede imaginarse, son diferentes tipos de transporte que sirven para ir a esta notaria. Muchas personas optan por usar el autobús, aquí se deber tomar la ruta 080 o la ruta C6E3. Si lo que se prefiere es tomar el metro, se encuentra operativa la línea A.
Correo electrónico
Desde luego, son muchas las solicitudes que se reciben a diario, pero si se quiere tener información rápida, se puede usar: solicitudes.notaria15medellin@gmail.com.
Sitio web oficial
La Notaria quince de Medellín tiene un magnífico sitio web que puede ser de gran utilidad para todas las personas que tengan alguna diligencia de este tipo pendiente. Se puede ir a:
https://www.notaria15medellin.com.co/.
¿Qué documentos puedo tramitar en la Notaría 15 de Medellín?
Ante todo, hay que tener presente que en la Notaria 15 de Medellín se pueden hacer muchas tramitaciones, pero cada una de ellas tiene aspectos y procedimientos muy específicos. Aquí se encuentran:
Autenticación de fotografías: Consiste en una aprobación que da el notario sobre la veracidad que pueden tener fotografías que son presentadas ante este con la finalidad de que se haga la comprobación.
Autenticar firmas: Corresponde con la autenticidad de las firmas que deben tener un valor legal para poder ser utilizadas.
Autenticación de copias: Sirve para que se pueda dar autenticidad a unas copias que deben ser presentadas al notario en base al original que se ha obtenido previamente.
Registros de nacimientos: Legalmente es el único documento que puede demostrar que se ha producido un nacimiento y que esta persona pueda tener la nacionalidad y una identificación.
Registrar casamiento: Tiene que ver con la obligatoriedad de dejar mostrado legalmente que se ha cumplido con una celebración por medio de la cual dos personas llegan a unirse.
Registro muerte: Es para dar crédito sobre el deceso de una persona.