Notaria 25 de Medellín
Los diversos procesos que se desarrollan por medio de la Notaria 25 de Medellín siguen estando activos. Cada ciudadano que se pueda encontrar en la necesidad de hacer alguna de estas tramitaciones, puede dirigirse hasta las instalaciones y cumplir con todo lo esperado.
Dirección, teléfono y horarios de la Notaria 25 de Medellín
La Notaria veinticinco de Medellín cuenta con una buena estructura desde la cual puede brindar una correcta atención a sus usuarios. También posee varias formas en las que es posible que se puedan mantener informados sobre los procesos y los horarios en los que estos se pueden llegar a realizar.
Horarios de atención
Se puede ver que se ha dispuesto un horario de lunes a viernes que va desde las 7:45am hasta las 4:35pm. Todo esto en jornada continua. Ahora bien, también se habla del horario de los sábados de turno que es desde las 8:00am hasta las 12:00pm.
Teléfonos de contacto
Por supuesto que la Notaria 25 de Medellín tiene también un teléfono de contacto para que así los usuarios puedan salir de cualquier tipo de inquietud que puedan estar teniendo. En este sentido, pueden comunicarse por medio de:
- Número de teléfono: 57(4) 310 6355.
Dirección
Se ha conocido que la Notaria 25 de Medellín tienen una buena ubicación en Cl. 8 #43B-06, Medellín, Antioquia. Como es de esperarse, hay algunos espacios que pueden ser de relevancia para llegar hasta la notaria. Estos podrían ser: La Fundación Clínica Noel, La Provenza y El Edificio Milla de Oro.
¿Cómo llegar a la Notaria 25 de Medellín?
Surgen algunas dudas en relación a cómo llegar a la Notaría 25. Aclarando esto, se tienen las rutas de los buses público: 133I, 305, C 25, M 36, M 36A, M 39A, M 39B, M 41-1. También se tendría la opción de usar la línea A del metro.
Oficinas cercanas
Correo electrónico
Cualquier persona que se encuentre en la necesidad de contactar con la Notaria veinticuatro de Medellín, puede hacer uso del siguiente correo electrónico: servicios@notaria25medellin.com.
Página web oficial
Luego de los avances tecnológicos que hemos podido ver en los últimos tiempos, se ha comenzado a diseñar una buena web para que así los usuarios puedan encontrar allí todo lo que necesiten sobre las tramitaciones. Se debe ir directo a:
- Sitio web: https://notaria25medellin.com/.
¿Qué tipo de documento puedo tramitar en la Notaria 25 de Medellín?
Ahora, la Notaria 25 de Medellín permite que sus usuarios puedan tramitar una gran gama de documentos que son indispensables en diversos momentos de su vida. Dentro de ellos, se encuentran:
Registros: Como sabemos, estos corresponden con el registro obligatorio de nacimiento, muerte y matrimonio. Se aclara que cada uno de estos procesos tiene unos pasos en específico, así mismo también se aprecia que deben tener unos requisitos que deben ser presentados ante el notario.
Copias de registros: En este caso, lo que se hace es solicitar copias sobre algunos de los documentos que avalan un previo registro. Esto sirve para algunos trámites que pueden darse en concreto, así mismo, se sabe que solo el notario puede darlas.
Autenticaciones: Por parte del notario se llega a emitir la autenticidad sobre algunos documentos. En este sentido, se tienen que presentar algunas pruebas que demuestren ante el notario que sí tienen una legalidad y que esto puede ser usado.
Matrimonio civil: Está relacionado con un acto por medio del cual se llega a dar la unión de dos individuos. Hay que tener en cuenta que este acto siempre debe ser celebrado ante el notario quien tiene toda la fuerza legal para dar con este proceso.
Liquidación de herencia: Se supone que en este caso lo que se hace es que se entrega una herencia que ha sido dejada por una persona y que ha especificado a quién desea que esta le pueda ser entregada.
Copias de escrituras: Como se indica, son copias sobre documentos de escrituras de algunas propiedades que pueden llegarse a solicitar con diferentes fines.