Notaria 24 de Medellín ( Veinticuatro )

notaria 24 de Medellín

Es una realidad que los trámites notariales no pueden posponerse, en la Notaria 24 de Medellín se ha pensado mucho en esto y por ello es que día con día se trabaja con la finalidad de que se puedan dar herramientas sólidas a los usuarios para su atención.

Dirección, teléfono y horarios de la Notaria 24 de Medellín

De acuerdo a las necesidades de los antioqueños, la Notaria veinticuatro de Medellín ha sido dispuesta en un lugar de fácil acceso; además, se sabe que tiene teléfono, correo electrónico y página web con la finalidad de que sus usuarios puedan llegarse a comunicar ante cualquier eventualidad.

Horarios de atención

Se viene trabajando desde hace tiempo en los horarios flexibles para la Notaria 24 de Medellín, estos han quedado diseñados conforme a los requerimientos. Sería de la siguiente manera:

  • De lunes a viernes: 8:00am a 5:00pm.
  • Los sábados: 8:00am a 12:00pm. El horario de los días sábados siempre dependerá de si hay turno o no.

Teléfonos de contacto

Ahora mismo, hay algunas consultas que se pueden hacer desde la distancia, así como también se puede dar a conocer el estatus de algunas tramitaciones. En este caso, es posible consultar por medio de:

Dirección

La ubicación exacta de la Notaria 24 de Medellín es en L 9964, Entrada A La Autonorte #78-580, Medellín, Antioquia, Colombia. En caso de que se necesite, se pueden guiar por el Centro Comercial Terminal del Norte que se ubica cerca.

¿Cómo llegar a la Notaria 24 de Medellín?

En estos momentos, los usuarios pueden contar con varias formas en las que se pueden acercar hasta la Notaria 24 en Medellín. Claro que se puede tomar alguna ruta cercana de buses públicos o también se podría tomar alguna línea del metro que pueda dejarnos lo más cerca posible.

Correo electrónico

Como se ha indicado, la Notaria veinticuatro de Medellín tiene una gran variedad de opciones para el contacto. De esta forma, nos conseguimos con el correo electrónico: notaria24demedellin@hotmail.com.

Página web oficial

De igual manera, se puede ver que hay una página web oficial que tiene variada información y que se mantiene en constante actualización. Todos los usuarios pueden ingresar a: https://notaria24medellin.com/.

¿Qué tipo de documento puedo tramitar en la Notaria 24 de Medellín?

En lo relativo a los documentos que se pueden solicitar ante la Notaria 24 de Medellín, se pueden ver por lo menos los siguientes:

Legitimación de hijos: Sería un documento en el cual se muestra que se ha dado legitimidad a los hijos, así como también, esto daría posición a que ellos puedan tener respetados sus derechos como hijos.

Cambio de nombre: Sería un documento en el que queda estable que hay un cambio en la identidad de la persona y por esta razón esta pasaría a tener un nuevo nombre y un nuevo apellido.

Matrimonio civil: Básicamente, se puede ver como una celebración por medio de la cual dos personas que consideran a amarse deciden unir sus vidas con la intención de poder desarrollarse juntos y en pro de ambos.

Registro de firma: Correspondería con un documento que sirve para que una firma pueda tener veracidad y legalidad al momento en el que se realice algún trámite. En este sentido, el notario es quien da fe del registro.

Autenticación de documentos: Tiene que ver con la forma en la que un notario llega a emitir la autenticación de diversos documentos que pasan a tener un valor legal de bastante importancia conforme a lo que han de considerar.

Registro de nacimiento:  Es un registro necesario y obligatorio con el cual se puede dejar constancia de que una persona ha nacido, además se le otorga tanto la nacionalidad como la identidad que le corresponda.

Registro de muerte: Sería un registro que solo ocurre ya cuando una persona no se encuentra en este mundo porque ha fallecido a causa de diferentes razones.

Otras notarias

Subir

En esta web utilizamos cookies! Leer la política de cookies